KPS Adds Planning Days

“It takes a great amount of planning to conduct remote learning while simultaneously teaching a busy classroom,” states Edwards.  “Because of the additional preparation required for teaching and learning in both platforms, we are altering our school calendar. 

  • There will be no school, or KCLC, for students on December 11, 21, and 22 at all KPS schools.
  • December 18 there will be a two-hour early dismissal.

“This extended work time will allow teachers to be prepared for our many learning environments when we return for the second semester in January.  Teachers will be planning, learning, and preparing to make our students’ education better and more meaningful, ” said Edwards.

The district is encouraging parents to wear masks and social distance in all public situations.  Parents should be prepared with childcare options should they or their children be exposed to COVID-19 or have to be quarantined and participate in remote learning.

 
 
 
 

Pasando a Orange Risk Dial

 

Si bien nuestras escuelas no han experimentado un aumento perceptible en el número de estudiantes que dieron positivo por COVID-19, ni hemos sido testigos de la propagación del virus de una manera identificable en nuestras escuelas; la propagación del virus en nuestra comunidad ha aumentado nuestro nivel de preocupación. Por precaución para nuestros estudiantes y personal, todo el distrito escolar se moverá a un nivel bajo en naranja en nuestro dial de riesgo el viernes.

 

Esperamos que al mudarse a una naranja de bajo nivel, aumente el conocimiento de nuestros protocolos y modifique algunas prácticas en las escuelas en el futuro. Algunos de estos cambios pueden incluir asientos asignados en los almuerzos y / o salidas escalonadas de clases o de la escuela. Consulte con el administrador de su escuela para conocer los cambios. KCLC seguirá funcionando con normalidad en la zona operativa de Orange.

 

 

 

El nivel naranja no mueve al distrito al aprendizaje remoto. Si hay un aumento en una población escolar en particular, puede haber un cierre a corto plazo dirigido a esa ubicación específica para mitigar la propagación de COVID-19 y para limpieza y desinfección adicionales. En última instancia, la decisión de cambiar a un formato de aprendizaje a distancia vendrá por mandato del Departamento de Salud Pública de Two Rivers y / o del Gobernador. Queremos que los estudiantes permanezcan en un entorno saludable y beneficioso para su educación. La decisión de permanecer en la escuela es uno que es apoyado por el Departamento de Salud Pública de Two Rivers y su director, Jeremy Eschliman, como se ha señalado por la letra ligada del 28 de octubre, el 2020.   El modelo actualizado de KPS COVID-19 se puede encontrar en KPS sitio web en kearneypublicschools.org.

 

 

 

Días de trabajo adicionales para maestros - ¡Marque sus calendarios!

 

Sabemos que llevar a cabo el aprendizaje remoto, al mismo tiempo que se enseña en un aula ocupada, requiere mucha planificación. Debido a la preparación adicional requerida para lograr la enseñanza simultánea en ambas plataformas, estamos cambiando algunos días que originalmente eran días de asistencia de los estudiantes a días de planificación y capacitación para maestros. No habrá escuela (o KCLC) para los estudiantes el 11, 21 y 22 de diciembre en todas las escuelas de KPS. Esperamos que este tiempo de trabajo extendido le permita estar más preparado para nuestros muchos entornos de aprendizaje cuando regresemos para el segundo semestre. Se requiere que los maestros estén en la escuela esos tres días. Las solicitudes de licencia personal deben hacerse directamente al Dr. Edwards. Chelsea (PK-5) y Melissa (6-12) enviarán información sobre las tareas a realizar esos días.

 

 

 

Ajustes de atletismo / actividades

Con las nuevas Medidas de salud dirigidas, las tasas de ocupación de nuestras instalaciones deportivas / de actividades se han limitado al 25%, lo que incluye a los participantes y los oficiales / entrenadores necesarios para llevar a cabo los eventos. Con las nuevas Medidas de salud dirigidas, esto hará que el distrito inicie las siguientes respuestas:

 

En lucha, los gimnasios de las escuelas intermedias Horizon y Sunrise solo tienen la capacidad de apoyar a los participantes y a los dos padres de los luchadores de Horizon y Sunrise. Los equipos visitantes no podrán tener espectadores y no se permitirán otros asistentes. La mayoría de los eventos se transmitirán en vivo y se proporcionará información adicional a pedido. Se requerirán máscaras y se observará el distanciamiento social.

 

En Kearney High School, los asientos para deportes están limitados a cuatro miembros de la familia inmediata solamente (reducido de seis). No se permitirán otros asistentes. Se requerirán máscaras y distanciamiento social. Los administradores y el personal de gestión del juego proporcionarán direcciones específicas para los asientos y el flujo de tráfico. No se permitirá la entrada al personal a menos que usted sea padre de un participante.

 

 

 

Nuevamente, nos estamos mudando a Orange por precaución para nuestros estudiantes / personal y para enviar un mensaje a nuestra comunidad. Use máscaras en público para ayudar a detener la propagación del COVID-19.

 

Gracias por su continuo compromiso con nuestros estudiantes y nuestro distrito,

 

 


Dr. Kent Edwards

Superintendente